Enamorada, enamorada, enamorada.
Así estuve con este libro desde el momento en que lo abrí hasta que lo terminé de leer.
La historia se basa en la vida de Sydney, una muchacha que cree tener la vida perfecta. Vive en Austin-Texas (Estados Unidos), tiene un novio que la ama llamado Hunter, y vive con su mejor amiga Tori. Un día cuando Sydney está en su apartamento, escucha música sonando y decide salir a su balcón, desde ahí ve a los balcones de en frente y consigue a un muchacho tocando la guitarra. Desde esa noche el guitarrista sale todas las noches a las 8, y Sydney también solo para escucharlo tocar. Poco a poco va apareciendo una relación entre los dos.
Lo que me gustó de la historia es que no es la típica historia de amor en la que: el chamo conoce a la chama, se enamoran, comienzan a salir, pelean por una estupidez, terminan, se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, vuelven y son felices para siempre. NO. Maybe Someday es una historia en la que el amor aparece y permanece sin importar los problemas que se presenten (créeme que los problemas son demasiados y ni siquiera el lector sabe que decisión tomar).
No puedo explicarles bien, porque si les digo algo mas sabrán toda la historia. Pero les digo algo, el libro fue #1 en best sellers según el New York Times y, no es una saga por lo que el típico comentario "me encanto el primer libro, pero los siguientes me decepcionaron" no puede aparecer aquí.
En serio les recomiendo leerlo, es la clase de libro que no quieres terminar nunca (lo terminé hoy y quería seguir leyendo).
¡Hola! Finalmente he apartado el rato para pasar por acá. Me gusta mucho su blog, parece una revista. Saludos.
ReplyDeleteHelloo!! Gracias por la visitaa y que bueno que te gustoo!! Saludoos!!
Delete