Desde que vi Harry Potter y la Piedra Filosofal cuando tenia como 7 años, me encantó Hermione. Al ir creciendo seguí viendo las películas y mientras los protagonistas crecían conmigo. Así fue apareciendo mi admiración hacia Emma Watson.
He decidido elegir a Emma como la Girl Power de noviembre por diferentes cosas:
Sin tener otro entrenamiento actoral aparte de las obras de teatro de su colegio, Emma fue elegida como protagonista de toda la serie de Harry Potter cuando tenía solo 9 años
Aunque su carrera está marcada permanentemente por esta serie de películas, y sabe que siempre será recordada como Hermione Granger, Emma nunca permitió que la encasillaran, ha participado en diversas películas como Ballet Shoes, My Week with Marilyn, Noé (Actúa junto a mi crush Douglas Booth!!!!), The Bling Ring y The Perks of Being a Wallflower (en la que comparte pantalla con el guapísimo Logan Lerman).
Además de crearse un nombre en la gran pantalla, Watson también es conocida por su participación en el mundo de la moda. En 2009 fue a cara principal de la colección otoño/invierno de la reconocida marca Burberry, y luego otra vez en 2010 protagonizó la campaña de primavera/verano de la misma marca.
Se preocupa por el medio ambiente, tanto así que en 2012 se unió a People Tree y a Alberta Ferretti con el fin de producir una línea de ropa amiga ecológica.
En octubre de 2013 fue nombrada como la Mujer Más Sexy De Las Estrellas De Cine por la revista británica Empire
Emma es un ejemplo a seguir, no solo porque su nombre es reconocido a nivel internacional, sino por muchas otras cosas. Nunca dejó que la fama la cambiara, se preocupa por ayudar al medio ambiente y, a diferencia de muchos artistas que como ella consiguen la fama a temprana edad, asistió a la universidad.
El 25 de mayo de 2014 Emma se graduó en la Universidad de Brown (en Estados Unidos) con una licenciatura en Literatura Inglesa.
0 comentarios:
Post a Comment