Papita Maní Tostón - POPCORN TIME


Esta es una película para la que vale la pena comprar un MEGA POTE DE COTUFAS, te vas a reír demasiaaaado, es excelente humor venezolano pero además deja muchas enseñanzas.

Esta magnífica obra de Luis Carlos Hueck (no tengo idea de quien es pero hay que reconocerle lo que hizo) es una comedia romántica donde dos ENEMIGOS del béisbol se enamoran. Ser magallanero o caraquista en Venezuela es como ser capitalista o socialista o como ser del Real Madrid o del Barça.

La historia cuenta la relación que se crea entre Julissa (Juliette Pardau) y Andrés (Jean Pierre Agostini), siendo TOTALMENTE opuestos, logra dejar sus diferencias para unirse en amor (demasiado cursi esa frase). Julissa es la hija del dueño de los Navegantes del Magallanes, con un alto poder adquisitivo y con todas las comodidades en su vida. Por el contrario, Andrés es un FANÁTICO de los Leones del Caracas y está buscando trabajo para mantener a su hermano y a su abuelo en una casa humilde.



Andrés, sólo por quedar bien con Julissa, intentará hacerse pasar por un caraquista, pero como era de esperarse, no podía aguantar mucho tiempo fingiendo ser del equipo rival. Cuando su familia (TODA caraquista) se entera de que sale nada más y nada menos que con la hija del dueño de los Navegantes del Magallanes, muchas son las cosas que pueden pasar. Además, como hace para trabajar en una empresa donde NO se siente cómodo. Las cosas no son nada fáciles para este caraquista, pero tiene siempre dos opciones, rendirse o seguir con la farsa.


Te cuento algo para que de verdad te quedes con las ganas de verla: el primer trabajo de Andrés es para una central de llamadas de 'placer' para gays.

Julissa es una chica suuper linda, tiene dinero pero no es nada ostentosa, vive con su papá, su hermano que tiene síndrome de Down y su nana. Se enamora de Andrés sin saber que es caraquista, aunque cuando se entera no le importa... a ella,  ¿qué pensarán su padre y su nana cuando se enteren?

Eso es algo como traición a la patria ¿no?

Con la película no te vas a poder parar de reír. Te recomiendo que la veas con un grupo de personas para que la pasen de lo mejor.

Y que quede claro, si te encuentras un 'perrero sentimental' en la calle, todos sus consejos hay que seguir.



¿Ya viste la película? ¿Qué te pareció? Si viste la película TIENEEEES que dejar un comentario, estuvo DEMASIADO buenaaa.

0 comentarios:

Post a Comment

 

Cool People

¿Qué series estás viendo?

Frase de la Semana

"You are a diamond dear, they can't break you"