Literal acabo de ver esta película y tenía que enseñárselas. Es DEMASIADO buena. Es una comedia super divertida que también (como todas las películas) tiene una historia de amor suuper cuchi. Es una película ideal para ver con amigas o un grupo grande de personas.
Esta película me dejó también dos enseñanzas: alégrate por todo lo que tienes en la vida, algún día lo puedes perder; cuando crees que todo está perdido, el mundo tiene su manera de ayudarte. Incluso podría hablar muuuy bien de la amistad porque verán lo importante que es tener buenas amigas.
La historia es sobre un periodista que se encarga de dar las noticias de las 5, todo en su vida parece estar en la dirección correcta: se acaba de comprometer y fue entrevistada para un ascenso. El día en el que le van a dar respuesta para el nuevo trabajo, su prometido la deja y decide salir de fiesta. Además, su productor la llama para decirle que el trabajo no es para ella. Pareciera que esto no puede ser peor.
La reportera Meghan Miles no es para nada una chica alocada, en realidad es muy recata en su forma de actuar, siempre buscando lo mejor para su carrera. Podríamos decir que es una chica buena. Al contrario de sus mejores amigas.
Cuando salen de fiesta Meghan recibe una transformación de look con un muy escotado y provocativo vestido corto. En el club los shots van y vienen, esto se lo debemos agradecer al sexy bartender Gordon. Luego de un rato Meghan necesita salir al baño, el único problema es que no lo encuentra, en su lugar queda atascada en las afueras del bar hasta que nuestro bello Gordon sale al rescate y por supuesto se la lleva a casa.
El verdadero problema comienza cuando Meghan se escabulle de la casa de Gordon en lo que sería un "Walk of Shame", apartir de ese momento, la tranquila y buena reportera se verá vagando por las calles.
De verdad que suuper recomiendo esta película, yo no soy muy fanática del humor de los estadounidenses pero debo admitir que este les quedó muy bueno. También debo decir que AMO a Gordon, quiero uno para mí s'il vous plais.
Debo decir que Meghan pudo haber corrido el maratón de Nueva York en tacones sin problema. Se puso en forma después de esa película.
Meghan es interpretada po Elizabeth Banks, quien también actúa en The Hunger Games (ella es Effie Trinket, la de las pelucas de colores); Peace, Love and Misunderstandigs; What to Expect when You're Expecting.
Por su parte Gordon es protagonizado por James Marsden conocido por otras películas como El Mayordomo, Encantada (EL PRÍNCIPE), Hairspray, X-Men: Days of Future Past, 27 vestidos, Superman Returns (CASI NADA PUES).
Esta de hecho es una película relativamente nueva, se estrenó el 2 de mayo de este 2014. Para estos últimos días de vacaciones se las super recomiendo con bastantes cotufas. Y no dejen de cometar su opinión sobre el bello de Gordon que es sin lugar a duda mi favorito.
¿ Ya viste la película? Cuéntanos cómo te gusta ver películas, ¿sola? ¿con amigas? ¿con muchas cotufas o mejor con un chocolate? Deja abajo tu comentario, y acuérdate, CERO PENA.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios:
Post a Comment